NUESTRA HISTORIA

LA HISTORIA DE IT WORKS! ¡PUEDE CAMBIAR TU VIDA!

It Works! comenzó en 2001 y ahora es una empresa libre de deudas que se está extendiendo por todo el mundo. Pero no importa lo mucho que crecemos, siempre haremos cosas que Funcionan! a la manera de It Works!.

historia Itworks
historia it works

1995  ORÍGENES HUMILDES

It Works! nació de la pasión de Mark y Cindy Pentecostés al ofrecer a las familias como la suya la oportunidad de soñar a lo grande, y comenzar a vivir la vida en sus propios términos, porque ellos también tenían esos sueños.

Mucho antes de la fundación de It Works Global, Mark era un profesor de secundaria y entrenador de baloncesto en la pequeña ciudad de Allegan, Michigan. Cindy era ama de casa con sus tres hijos, un trabajo de suma importancia de la que la familia se sentía orgullosa. Ellos eran ricos en amor y en sueños, pero luchando para sobrevivir económicamente continuamente.

Así que Mark y Cindy idearon un plan: ganar un extra de $ 500 al mes, algo que surgió a través de una oportunidad de negocio basada en el hogar, en la industria de las telecomunicaciones.

Después de meses llenos de horas por la noche dedicados a su nuevo negocio, los ingresos de los Pentecostes crecieron mucho más allá de la meta que se habían fijado originalmente. Al cabo de unos años estaban situados entre los diez primeros en la empresa, comprando la libertad de la familia, y dando comienzo al próximo gran reto: ayudar a otras familias a hacer lo mismo. No estaban seguros de cómo lo harían todavía, pero la semilla de It Works Global se habían plantado.

It Works historia

2001 ULTIMATE BODY APPLICATOR (El Body Wrap)

"El mayor reto en esta industria, y realmente a nivel del mercado mundial es ofrecer una solución poco común, algo verdaderamente original, que cautive a las personas y les ofrezca algo que nunca creyeron posible antes. Cuando descubrimos con el Ultimate Body Applicator, sabíamos que teníamos algo especial para compartir con el mundo. "- Marcos Pentecostés, CEO Global It Works!

A día de hoy este primer producto sigue siendo su producto más popular: El Ultimate Body Applicator tratamiento específico para moldear el cuerpo ha estado en manos de las celebridades de Hollywood pero también en las puertas de la gente como nosotros en todo el mundo, y disponible en exclusiva a través It Works Global. Todo comenzó cuando Mark Pentecostés recibió una llamada de Pam Sowder (ahora Directora de Redes en It Works) exaltando un producto que era una alternativa a la creciente tendencia de medidas más drásticas en la reducción de volumnen, como cirugías cosméticas o prendas modeladoras de constricción.

Cuando los Pentecost viajaron a probar este este producto aparentemente increíble, Mark recuerda: "Vi a mi esposa probarlo. Ella estaba muy emocionada con los resultados, y la vi llamar a su amiga de inmediato para decirle lo que había sucedido. Su amiga dijo que quería intentarlo, y colgó. Fue no 30 segundos más tarde, su amiga llamó y dijo: "Mi hija estaba escuchando, y ella quiere uno para su barbilla. ¿Hay algo por la barbilla? Fue entonces cuando supe que teníamos un producto perfecto para la venta directa, un producto que la gente estaría muy contenta de compartir con sus amigos y familiares ".

Desde entonces, el Ultimate Body Applicator se ha convertido en un fenómeno global, y Pam Sowder ahora viaja por todo el mundo para cumplir con los distribuidores, dar capacitación práctica y apoyo, y compartir el Ultimate Body Applicator.

it works historia

2001 LA MENTE DETRÁS DE LA MAGIA

Un producto tan especial como el Ultimate Body Applicator último sólo podía provenir de una mente a la vez brillante y apasionada por el uso de ingredientes seguros y naturales: Luis Mijares. Luis, el formulador detrás de It Works contorno corporal y cuidado de la piel, ha sido un amigo y socio de la marca de Pentecost desde su primera introducción en 2001.

Luis es un apasionado de la investigación y el desarrollo en el cuidado de la piel, farmacéutica, biotecnología, y las industrias alimenticias. Pasión que empieza a manifestarse siendo un niño a través del aprendizaje de los conocimientos sobre recursos naturales de su abuela en México. Sus credenciales abundantes y extensas, incluyendo su experiencia como el CEO de una compañía farmacéutica de primer nivel, su renombre internacional como un herbolario y educador universitario de fitoterapia (los usos de las plantas con fines medicinales), junto con su interés personal en soluciones naturales convierte a Luis en la persona ideal al cargo de la investigación y desarrollo en It Works.

IT WORKS HISTORIA
historia de it works

2005 LÍNEA SUPLEMENTOS PREMIUM

La línea de suplementos nutricionales de It Works comenzó cuando Mark hizo una visita de rutina al consultorio de su médico hace varios años. En esta visita, el médico de Marc le dio instrucciones para comenzar a tomar un suplementos multivitamínicos diario. Pero cuando Mark le pidió a su médico cuál debería tomar, se sorprendió por la respuesta del médico: "No sé, pero no escogería una barato. ¡Solo se vive una vez!"

"No sabía qué hacer con eso", recuerda Marc. "¿Quieres saber que le estás dando lo mejor a tu cuerpo, por lo que comenzó la larga y difícil búsqueda del mejor multivitamínico del mercado." Mark hizo un viaje a una tienda de nutrición local en busca de respuestas. Más de una hora después, se sentia más confuso que cuando había entrado, abrumado por las opciones. A continuación, comenzó preguntando a sus amigos qué vitaminas estaban tomando. Algunos había hecho sus elecciones por el aspecto de la caja. Otros simplemente buscaban un precio medio de una vitamina, sin saber qué es exactamente lo que estaban dando a sus cuerpos. Otros simplemente seleccionaban el artículo más caro, con la esperanza de que fuera lo mejor para ellos.

"Cuanto más indagaba sobre vitaminas, empecé a aprender más acerca de lo natural frente a lo sintético", dice Mark. "Muchas veces cuando buscaba un producto que podría contener 100-200 ingredientes, no había suficiente cantidad de cada ingrediente para que el producto se mostrase clínicamente efectivo. Si quieres algo fundamental tienes que conocer los ingredientes clave para ayudar a mantenernos sanos y ayudarnos a ser lo mejor que podamos ser ".

Con el tiempo, la búsqueda de Marcos lo llevó a conocer a Don Verhulst, MD, un médico con una amplia experiencia en la investigación de los efectos de la nutrición y remedios naturales en temas de salud comunes actuales. Mark y el Dr. Don trabajaron juntos para crear la línea premium de suplemento dietéticos It Works con lo que es vital, un multivitamínico de fórmula avanzada, minerales y suplementos de enzimas con todos los nutrientes que se sabe que el cuerpo necesita a diarios

En su propia búsqueda para encontrar la mejor vitamina para mantener su cuerpo sano, Mark ha hecho posible la posibilidad de terner acceso a la misma fórmula superior para ti y tu familia. El principio de proporcionar los mejores suplementos de calidad del mercado se mantiene a través de todas nuestras formulaciones de productos y sigue siendo la fuerza impulsora detrás de It Works línea de suplementos dietéticos.

Hoy en día, la línea de suplementos de IT Works es una colección completa de soluciones nutricionales para personas reales, ayudando a combatir los elementos y a mantenerse saludable. Dr. Don viaja por todo el mundo con la Directora de redes Pam Sowder para ayudar a mostrar los beneficios de los suplementos It Works y difundir su mensaje de diez sencillos pasos para una mejor salud.

Nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso de que los suplementos nutricionales contengan los ingredientes de más alta calidad, que ofrezcan resultados reales y que cambian vidas a precios asequibles. Ya sea si buscas reducir el estrés, perder peso, nutrición de primera categoría, regular el sistema digestivo, o hacer retroceder las manecillas del tiempo de adentro hacia afuera, hay una solución en la línea de suplementos de It Works.

historia it works

2009 CRECEMOS PESE A LA DIFICIL ECONOMÍA GLOBAL

La crisis económica que comenzó en 2009 situó muchas familias y empresas en circunstancias devastadoras. En It Works nos sentimos muy afortunados de haber podido ser una fuente de esperanza para las familias en necesidad durante estos años difíciles a través de nuestra oportunidad de negocio.

A pesar de la economía sombría, It Works se convirtió en empresa libre de deudas en 2009, y las ventas comenzaron a llegaron a un nivel sin precedentes.

it works historia

2010 LLEGADA A LOS MERCADOS INTERNACIONALES

En 2010, It Works se extendió a Australia y zonas seleccionadas de Europa, Consiguiendo abrir nuevos registros durante todo el año.

"Hemos sido bendecidos con productos y una oportunidad que no sólo resistió el mercado financiero de los últimos años, sino que las ventas se han disparado desde 2009 en adelante," dice Mark."Queremos verter esperanza y la bondad en la vida de las personas a través de nuestras soluciones de productos y la oportunidad It Works!, Y nos sentimos honrados de ser capazes de tocar las vidas de más y más gente cada año."

historia it works

2011 UNA NUEVA SEDE PARA NUESTRA FAMILIA

En 2011, It Works! Global nos traladamos a una hermosa sede nueva en Bradenton, Florida. La sede corporativa se encuentra en una comunidad próspera, a sólo 20 minutos de varias playas de clase mundial y muy cercana a nueva compañía hermana: Stoneybrook Golf Club de Bradenton.

Siempre listo para una competitiva partida de golf, Mark tenia desde hacia mucho tiempo el sueño de poseer su propio campo de golf. Sin embargo, una gran parte de ese sueño se basaba en tener un lugar para compartir risas y buenos momentos con la familia It Works! tanto corporativa como distribuidores por igual.

Los últimos diez años han estado llenos de grandes y buenos recuerdos, pero es sólo el principio. Los próximos diez años serán sobre ti y tu familia, las diferencias se pueden ver en tu propia vida y los cambios que tendrán un impacto en las vidas de los demás.

Mira It Works! a través de los ojos de algunos de nuestros distribuidores que han estado con nosotros desde hace años, echa un vistazo a las oportunidades de It Works, o vete de compras por nuestra increíble línea de productos. Esperamos contar con tu presencia y escuchar tu historia la historia que está por llegar.

it works historia

2012 IT WORKS! LLEGA A LOS $100 MILLONES 

It Works! llega a $ 100 millones de objetivo de ventas, a continuación, dobla esa cifra. El nuevo mantra "libre de deuda es el nuevo atractivo" se introducen para alinear la filosofía corporativa. Con una tasa de crecimiento del 690 por ciento en tres años, la empresa tiene previstas nuevas oficinas .

it works historia

2013 IT WORKS ALCANZA LOS $450 MILLONES.

Y la historia de crecimiento exponencial continúa en It Works! alcanzando la marca de los $ 450 millones. Seguimos centrándonos en la creación de puestos de trabajo y mientras siendo un faro de esperanza para aquellos que buscan mejorar su salud, apariencia y estilo de vida.

it works historia

2014 ACABAMOS LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE

¡It Works! completa la construcción de su nueva sede corporativa frente al mar. La misión del 2013 se convierte en realidad para muchos distribuidores It Works en todo el globo a medida que comienzan a vivir una vida de amistad, diversión y, lo más importante de todo, la libertad!